miércoles, 27 de febrero de 2013

La abducción del presidente español

PRESIDENTE ESPAÑOL ABDUCIDO MONSTRUOSO


ministro-injusto-falso-retrógrado-y-legionario-de-dios-dice-el-muyEl teléfono sonaba en el despacho del ministro de justicia español, el fiscal
general le decía al ministro que Martinez había desaparecido junto con otro agente y que Rebeca, su hija, había sido asesinada en la embajada de los estados unidos.

Todo se había silenciado convenientemente, el plan seguía por su camino, aunque faltaban unos cuantos cabos por atar. El ministro dio su visto bueno al fiscal general, "a las 22:30 en el despacho del presidente", sí, dijo el fiscal antes de colgar.


El ministro de justicia español había formado a Martinez, casi hasta sentía su desaparición, descolgó el teléfono y marcó el  botón verde. Quiero que hagan una búsqueda, llamen a Lopez a mi despacho, que venga inmediatamente. A los pocos segundos el interfono dice, en dos minutos llega Lopez, está subiendo. En menos de un minuto estaba allí.

Lopez, quiero que me averigüe donde está Martinez, abajo le darán los códigos de la réplica de memoria y posicionamiento. Lopez era un ciborg, nadie que lo viera diría que ese humano era una "máquina". Era el modelo estrella, se movía como un humano, olía como un humano, comía, bebía, podía nadar, sumergirse, aunque en realidad no fuera humano. En realidad la serie Lopez podía adquirir conocimiento y aprender, incluso llegar a sentir, pero esa era una cualidad que los que los fabricaban no querían que tuvieran.

El ministro de justicia salió del edificio por el parking, su chofer le llevaba en su limusina a un pequeño castillo que había acondicionado a su gusto, hoy sentía que quería que alguien pagara y nunca le importó quién fuera, mientras satisficiera sus más bajos instintos sádicos

En los bajos del castillo había rehabilitado bien las mazmorras, creo que compré el castillo por sus espléndidas mazmorras, incluso en una tengo una pequeña bodega de exquisitos caldos que acompaño de grata compañía.

Puso música clásica, muchos degenerados, cuando actúan de un modo sádico e impúdico, utilizan la música clásica como catalizador para sus funciones automáticas, quieren experimentar el ritmo, con el control y el poder de la dominación, pero también con la degradación, sufrimiento y muerte, de otros.

Iba a desatar a Sandra, una pasante de 24, la tenía atada con grandes cadenas y desnuda encima de sus necesidades, estaba amoratada y la había fustigado tan fuerte que había dejado marcas que jamás se borrarían de su espalda, estaba aterrorizada, lloraba desconsoladamente, tenía una mordaza de esas con bola, terriblemente molesta y temblaba de frío, en la bodega siempre hace frío.

Estaba a punto de desatar a la pequeña pasante cuando sonó el teléfono verde, parece que siempre sabían donde estaba, siempre me molestaban cuando más quería jugar, eso me frustraba y terminaban durando poco mis juguetes, pues les hacía sentir toda mi frustración, no me gustaba perder el control, me gustaba que duraran meses, cuantos más, mejor.

Al responder a la llamada habló ella, siempre ella, otra vez ella, me sacaba de quicio que una mujer tuviera que mandar sobre mí, yo  era el ministro de justicia, nadie era más que yo en España, ni siquiera el presidente, controlaba los juicios y a los jueces, eso es controlar todo en un país.

La voz dijo de un modo sarcástico y humillante, ministro de justicia, no estamos contentos con su actuación, no han podido evitar que determinada información, muy comprometedora, saliera de la base de datos que controlaban.

Ministro, abra usted la puerta, ni siquiera había terminado de repetir ¿la puerta? cuando en ese instante sonó un toc toc. el ministro abrió la puerta y se encontró consigo mismo, era cuanto menos impactante, su réplica levantó la mano, le apuntó con un dedo y desparramó su cerebro por la habitación, mientras cogía el teléfono de su mano sin vida.

-Concluido afirmativo, siguiente paso, 22:30 en el despacho del presidente.

La copia del ministro salió en dirección al despacho presidencial, llegó con tiempo de sobra, entró al despacho, el presidente estaba hablando con el ministro del interior y exteriores, dieron las 22:30, entonces entró la réplica del ministro de justicia, se saludó con los ministros y el presidente comenzó a hablar.

Según la inteligencia, parece que hay una especie de injerencia en nuestro país, al parecer hay grupos que actúan internacionalmente que se han establecido en España.

Los últimos informes hablan del peligro que supone que estos grupos extorsionen a personas con poder, para beneficiar sus movimientos. Y no se puede permitir.

Toc toc, todos miramos hacia la puerta, pase!! dijo el presidente, que quedó impresionado viendo como él mismo entraba por la puerta, se acercaba a él y con un crunch acababa todo de un modo drástico. 

La copia del presidente apretó el botón verde en la consola de mando y dijo "concluido afirmativo".
-Bien, respondió la voz, comiencen con la fase uno. 
Un resplandor verde iluminó la habitación, apareció entre el brillo uno de los generales del ejercito invasor, todos se arrodillaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario