miércoles, 27 de febrero de 2013

La casa de campo

EXTRATERRESTRES Y POLICÍA


casa-de-campo
El "pifa" estaba regando las plantas, "Yelmo" hablaba con un loro de madera, le cantaba unos ritmos nuevos que estaba creando y grabando,  mientras, el "ruso" hacía pesas, se turnaban y hacía competiciones de "elásticos", que consistía en ver quién se hacía más animal y tenía mayor elasticidad.


De repente la latas, un sistema infantil pero muy útil dado que todos pican, abren la puerta de entrada a la finca, mueven las cuerdas, suenan las latas al lado de la casa, fácil, ayudaba a saber si alguien venía en coche y al parecer, alguien venía.

Era Arco, desde cerca de la casa con los prismáticos veía que el coche no me sonaba, no había entrado, estaba parado en el otro lado de la carretera, a pasados unos veinte metros enfrente de la puerta, parecía que alguien venía con él, sacó el gato y la rueda y los dejó fuera mal escondidos en la cuneta, sólo había activado las cuerdas, cuando nos acercamos dijo que vigiláramos, pasaría un coche y pararía, no tenían que vernos, pero que si entraban les dijerais que había venido un tipo raro, no pidió ayuda, que había cambiado la rueda rápidamente y que salió disparado...

Los "sinfón" sin phone, estaban bastante aislados, muchas veces era más útil estar aislado que con cobertura. Arco salió del coche y pidió ayuda para sacar a las chicas de ahí, meterlas rápido en la casa, tengo que llevarme el coche, riega la entrada, con el calor que hace en veinte minutos estará seco.

Entró en el coche nos miró y dijo A=B. Escarbando salio disparado, después de regar la entrada y los árboles entramos dentro y nos preparamos, que vigilásemos no quería decir que no estuviéramos preparados, más aún cuando lo último que dijo Arco cuando se iba es A=B.

Pasaron tres horas, productivas, el grupo "sinfón" era más bien contratecnológico, teniendo en cuenta que siempre utilizaban la tecnología, pero en su versión más radical, quiero decir, utilizaban la tecnología cuando les hacía falta y gratis, estudiar es beneficioso para quien comprende que lo que entendamos, lo podemos recrear o mejorar.

Ana y Elisa estaban mejor, les habían puesto al día de lo que ellas sabían y estaban todos realmente cabreados en el silencio incómodo de limitar las comunicaciones con todos lo demás, estábamos cabreados por las muertes de nuestros compañeros y por lo que seguro pasa siempre cuando quieren que salgas rápidamente, ir por tu familia, amigos, conocidos. Si cogen a tu familia, te tienen.

Un C5 último modelo paró enfrente de la casa, joder!!, Martinez, le seguía un  Peugeot 508, seguro era de la Interpol, el Peugeot continuó camino rápidamente, parece que íbamos a tener que ver al cabrón de Martinez.

El Ruso le decía a Yelmo que si era "segura" la casa, Pifa comentó que estaba alquilada desde una cuenta de las caimán, que la propiedad se pagaba desde hace tres años sin problemas, sin rastros.

Llamaron a la puerta, Martinez y uno de sus sabuesos se presentaban de manera chulesca y prepotente una vez más, al entrar lo primero que dijo fue, "hombre, menudas tres patás para el puto banco inútil", acto seguido le cambió el rostro, un revolver modelo 29 del calibre 44 se descerrajaba en su cara y la de su compañero.

Los enterramos en las afueras del pueblo de al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario